greenpeace

greenpeace
É hora de mudar!

Chega de Discursos....

A hora de Agir é agora!

terça-feira, 6 de abril de 2010

Solidariedad - Niños brasileños envían mensajes a los chilenos sobre el terremoto de febrero de 2010


“Lo siento mucho por el terremoto, mucho mismo. Pero no desistan sigan luchando.”


Louise, 8 años.



“¡Tengan esperanza en Dios!” Scarlat, 10 años.



“Estoy muy triste con el ocurrido en Chile, espero que se recuperen.” Gabriele, 8 años.



“Sigan luchando, pues ustedes son muy fuertes.” Larissa, 8 años.



“Espero que ustedes logren a recuperarse, Jesús los guarden.” Eduardo Ribeiro, 8 años.



“Tengan esperanza y fe, que Dios proteja a todos ustedes ahí en Chile.” Alexia, 8 años.



“Queridos Chilenos, yo sé que ustedes están viviendo una situación difícil, tengo muchas ropas y calzados en mi casa, puedo pedir a mi mamá dárselos ahí en Chile, si necesitaren”. Gabriela, 8 años.



“Yo lo siento mucho y todas las noches oro a Dios por ustedes.” Camilla, 8 años.



“Tengan fe, que toda esa pesadilla va a cesar.” Jessica, 9 años.



“Yo lo siento mucho por ustedes, estamos hinchando para todo quedar bien, no desanimen, ¿cachay?” Vinicius, 9 años.



“Lo siento mucho el ocurrido en Chile. Miré por la tele que ha estropeado muchas cosas por ahí. Tengan fe, sigan luchando siempre, fuerza!” Un gran abrazo, Matheus Rayan, 9 años.



“Lo siento por el terremoto, he visto que ustedes perderán casas y personas, pero tengan fe, pues todo quedará bien nuevamente.” Nikole, 8 años.



“Creían en Dios, en su familia, en el amor y en sus sueños. ¡Sigan luchando!” Heloisa, 9 años.



“Muchas personas se han muerto y muchas casas cayeron, pero no desanimen, pues Dios tiene más a darlos que a quitarlos. Tengo fe que van a recuperarse muy rápido y todavía quedaran mejor que antes.” Kauan, 8 años.



“Lo siento mucho por el terremoto, cuando yo miré esto en la tele, me quedé triste, por Dios sé que todo ese sufrimiento va a tener fin. Deseo que ustedes se recuperen luego.” Priscila, 8 años.



“Chilenos no siéntanse tristes, tengan fe en Dios que todo dará cierto.” Ariane, 8 años.



“Lo siento mucho por el terremoto. ¡Fuerza Chile!” Carolaine, 9 años.



“Chilenos ustedes son muy regios, cuando ocurrió el terremoto dio para sentirlo aquí en Brasil, si yo no fuese pobre los daría ropas y comida, etc.” Vitor, 9 años.



“Yo me quedé muy triste con ese terremoto inmenso en Chile, ahora por estos días supe que ustedes están sin agua y comida, están sufriendo mucho, me encantaría mucho poder ayudálos.” Gabriel Welinton, 9 años.



“No desistan, luchen para reconstruir su país.” Eduardo Palmas, 8 años.



“Yo me quedé muy triste con el terremoto que ocurrió en Chile. ¡Fuerza hermanos!” Ana Roberta, 8 años.



“Chile es un país muy lindo, lo siento muchísimo el ocurrido. ¡Fuerza hermanos!” Pablo, 9años.



“Lo siento mucho el ocurrido. Deseo a ustedes mucha suerte.” Abrazos Leticia, 9 años.



“A mí me encantaría abrazarlos ahora, como no puedo, ¡deseo que recupérense luego!” Gabriel H., 9 años.



"Que todos tengan paz y sigan luchando." Gleice, 11 años.




Alumnos de CEI Francisco Klemtz - 4º año A - Curitiba - PR - Brasil

Nenhum comentário:

Postar um comentário